IGH Fundición, campeón en la Liga Burocrática de Futbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El equipo IGH Fundición se llevó el juego de campeonato del actual torneo 2021 de la Liga Burocrática de Fútbol, al imponerse 2 goles por 1, al combinado de la Academia Santos Parral, dentro de la categoría 2011-2012, en partido efectuado ante una buena cantidad de aficionados en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Cabe destacar que al duelo final, se dio cita una gran cantidad de aficionados, en apoyo de su equipo favorito, que al final los más alegres fueron los de IGH Fundición.

El primer tiempo de este encuentro, fue el que presentó las tres anotaciones del juego, dónde los pequeños que resultaron campeones aprovecharon una desatención de la defensa de Santos y abrieran el marcador 1-0 con gol de Aldo Vázquez, la segunda marcación también fue obra de tiro libre a cargo del mismo Aldo Vázquez.

Con este parcial marcador, el equipo Santos pucho con mayor fuerza a la ofensiva y descontaron por conducto de Dominic Duarte, para irse al descanso con la desventaja 2-1.

Para la parte complementaria, la oncena de Santos tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, dónde en una jugada de tiro libre lo consiguieron, pero este fue anulado por fuera de lugar, el resultado ya no tuvo modificaciones y favoreció a IGH Fundición.

El equipo campeón IGH Fundición lo integran, Ángel Alderete, Rafael Franco, Edwin Rocha, Dominic Alvarado, Hanna Moreno, Julio Medina, Axel Silva, Iker Macías, Michel Cobos, Jesús Rodríguez, Jonathan Barajas, Aldo Vázquez, Dilan de León, Dominic Espinoza, Leonardo Chávez, Adán Labrado, Miguel Torres y Fabricio Arredondo, dirigidos por Aldo Vázquez.

Por Santos Parral jugaron, Dilan García, Ricardo Contreras, Isaac Ramírez, Pablo Ruiz, Ángel Silva, Héctor Cañas, Dominic Duarte, Francisco Baca, Fernando Baca, Sebastián García, Jasiel Brito, Emiliano García, Siul Núñez y Didier, comandados por Alan Corral

Al terminar el juego, la directiva desarrollo la premiación, campeón de goleo, Axel Silva, mejor portero del torneo Mateo Corral, subcampeón, Santos Parral y campeón, IGH Fundición.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: