MÁS BRAVOS QUE NUNCA

Atlanta venció 5-4 a los Dodgrs para ligar su quinta victoria y se colocan a dos triunfos de la Serie Mundial; el miércoles reanudan en Los Angeles

ATLANTA (AP)– Los Bravos ganaron con un hit decisivo en la 9na entrada por segunda noche consecutiva cuando Eddie Rosario empujó un sencillo con dos outs en la pizarra que se escapó del guante del campocorto Corey Seager, dándole a Atlanta una victoria el domingo por 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles para que tome una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Atlanta se recuperó de un déficit de dos carreras en dos ocasiones antes de que Rosario conectara su cuatro imparable del juego, un sencillo en el primer lanzamiento después del relevo del cerrador Kenley Jansen. Seager trató de atrapar la pelota, pero pasó debajo de su guante y se fue al jardín.

Dansby Swanson corrió desde segunda base para anotar la carrera de la victoria, quitándose el casco y dejándolo caer al suelo luego de cruzar el plato, una repetición de lo ocurrido en el primer juego de la serie, cuando Austin Riley pegó el hit decisivo en la novena para una victoria 3-2.

La serie se reanuda en Los Ángeles, con el tercer juego de la serie programado para el martes por la noche.

Los Bravos necesitan dos victorias más para tener su primera aparición en la Serie Mundial desde 1999, pero aún no es momento para celebrar.

Hace un año, se pusieron con ventajas de 2-0 y 3-1 sobre los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para después perder los siguientes tres juegos. Los Ángeles venció a Tampa Bay en la Serie Mundial.

Están a mitad de camino después de recuperarse en el octavo episodio ante el mexicano Julio Urías, que lanzó tres entradas sin hits para terminar el séptimo partido contra los Bravos el pasado octubre.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-4 con una anotada y una remolcada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: