Obtiene Gerardo Mariscal primer lugar en Fisicoculturismo

Lorenzo Gutiérrez | El Sol de Parral

El parralense Gerardo Mariscal obtuvo el primer lugar en competencia de Fisicoculturismo en la ciudad de Monterrey, compartió en sus redes sociales un mensaje a familiares y amigos: “Bendiciones para todos, feliz como una lombriz, se logró el objetivo”.

El deportista parralense participó en la categoría Bodybuilding del concurso Monterrey Fitness & odybuilding llevada a cabo este fin de semana, en total fueron alrededor de 400 participantes de varias ciudades del país entre todas las categorías.

En la categoría que Gerardo Mariscal participó, tuvo como rivales competidores a 44 atletas más, obteniendo el primer puesto, este fue un reconocimiento al esfuerzo, disciplina y dedicación diaria para obtener un cuerpo atlético y que los jueces le otorgaran el primer lugar.

Gerardo compartió que esta medalla que recibió, fue dedicada a su pequeño hijo Fabio M., y a su señora esposa Vivi Baca, su familia que siempre lo acompaña a cualquier lugar. “Es cosa de locos competir lo sé, pero inténtalo”, agregó.

Las categorías que también compitieron en la ciudad de Monterrey este fin de semana fueron: Classic, Women´s, Physique, Figure, Bikini, Mens Phsyque, Wellness, Pro Men´s Phsyque y Pro Wellness.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: