Llega a Dorados Bernardo Chávez

El guasavense se desempeña como primera base con bateo de alto poder.

El equipo de los Dorados de Chihuahua informa que, el jugador Bernardo Chávez Valle llegará a la ciudad buscando un lugar con el equipo para la próxima temporada de la Liga Estatal de Béisbol.

Originario de Guasave, Sinaloa con 25 años de edad se desempeña como primera base, ha militado en las Ligas Veracruzana y del Norte de México, campeón nacional universitario con la Autónoma de Sinaloa.

Además, fue seleccionado nacional para la Universiada Mundial de Taipei en la República de China en el 2017 donde fue coequipero de Alejandro Pineda quien la semana fue colocado en la lista de lesionados y se espera que sea intervenido de la rodilla lo que lo dejará fuera de siete a nueve meses.

“Con la desafortunada lesión de Alex Pineda, tuvimos que buscar alguien con sus características, contactamos a Bernardo y aceptó venir a la organización de los Dorados de Chihuahua, esperamos mucho de él, es un jugador fuerte, inteligente y sin duda vendrá ayudarnos a fortalecer el proyecto”, dijo Martín Galindo, presidente de Dorados.

Bernardo Chávez jugó el 23 de agosto ante Rusia donde México ganó 15-0, fungió como bateador designado y recibió una base por bolas, conectó un hit y anotó dos carreras, además, se puede desempeñar como receptor y su cualidad es un bateador de alto poder.

Por su parte, el director deportivo Iván Sánchez Lugo reiteró que los jugadores de refuerzo tendrán un lugar en la Liga Municipal de Primera Fuerza, este será el selectivo para la conformación del equipo Dorados de Chihuahua.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: