Chato Bustillos, Campeón de la Liga de La Amistad en Santa Barbara

Culminó el campeonato municipal de la Liga de la Amistad, donde se enfrentaron los equipos de Monster Wings y Deportivo Chato Bustillos, este último alzándose campeón en los tres primeros juegos.

El #GobiernoDeSantaBárbara a través de la Dirección Deportiva encabezada por el Ing. Iván Rodríguez Lira, felicita a todos los participantes de este torneo, por el compromiso, la dedicación y amor al rey de los deportes e invita a la población a seguir apoyando las actividades deportivas de nuestro municipio.

Por otra parte, nuestro presidente municipal, Toño Bilbao , ratifica el compromiso de apoyar a los deportistas de #SantaBárbara, implementando acciones que permitan desempeñar las diferentes disciplinas de manera óptima, digna y de la mejor manera.

También, felicita a Deportivo Chato Bustillos, por ser el campeón de la liga; así mismo, a la familia Bustillos Nájera, por tan merecido homenaje a su hijo, que en vida fue un excelente jugador, querido por muchos y esta temporada fue una forma de rendirle un pequeño, pero sentido homenaje.

¡Enhorabuena!

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: