¿Jeter en los Medias Rojas? Bueno, más o menos

Por Matt Monagan/MLB.com 10 de febrero de 2020

Después de superar algunos contratiempos, el mega-cambio de Mookie Betts ya es una realidad. En vez de ser un movimiento entre tres equipos entre Medias Rojas, Dodgers y Mellizos, como se reportó originalmente la semana pasada, terminaron siendo dos cambios separados, uno entre Medias Rojas y Dodgers, y otro entre Dodgers y Mellizos. Las dos transacciones incluirán a los siguientes jugadores (los equipos no han confirmado esto):

CAMBIO MEDIAS ROJAS-DODGERS

Medias Rojas reciben a: OF Alex Verdugo, SS Jeter Downs, C Connor Wong

Dodgers reciben a: OF Mookie Betts, LZ David Price, dinero

CAMBIO DODGERS-MELLIZOS

Dodgers reciben a: LD Brusdar Graterol, jugador de ligas menores, 67mo puesto en el draft el 2020

Mellizos reciben a_:_ LD Kenta Maeda, jugador de ligas menores, dinero

Un momento.

Medias Rojas reciben a: OF Alex Verdugo, SS Jeter Downs, C Connor Wong

¿Cómo?

Medias Rojas reciben a: SS, Jeter.

¿Un shortstop? ¿Llamado Jeter? ¿En Boston?

Sí, aunque pueda que haya fanáticos de los Medias Rojas maldiciendo y dándose cabezazos contra la pared con la noticia, es verdad. Y sí, muchachos, Downs se llama así en honor a la leyenda de los Yankees, Derek Jeter, ese que los torturó por tantos años.

Pero ya va, señores, un poco de calma.

El colombiano Jeter Downs es un tremendo pelotero y ahora está en tu equipo. El pelotero de 21 años es actualmente el 44to mejor prospecto de todo el béisbol, según MLB Pipeline, y el año pasado fue la quinta mejor promesa de los Dodgers. Viene de batear 24 jonrones y robarse 24 bases con .888 de OPS entre dos niveles de las menores el año pasado. Y pegó cinco jonrones en sólo 12 juegos en Doble-A, incluyendo estos tres descomunales batazos en la Serie de Campeonato de la Liga de Texas.

Fue elegido en el draft como torpedero, pero podría terminar jugando en segunda base o el outfield. Así que potencialmente podrían tener a este muchacho y a Xander Bogaerts en el terreno al mismo tiempo.

¿Quién sabe? Jeter Downs podría hacer que los fanáticos de los Medias Rojas terminen olvidándose de Derek Jeter…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: