Hugo y Diego Gutiérrez, Edgar Jiménez y Omar Chairez, al Valle en torneo regional 2020

Allende.- Sergio Cordero Ruiz, titular de la dirección de deportes de Presidencia Municipal, e integrante del cuerpo técnico del equipo del Valle en este torneo regional 2020, confirmó la integración de los peloteros para el equipo que conforman en Valle de Allende.

Hugo y Diego Gutiérrez, Edgar Jiménez, y Omar Chairez, estarán vistiendo la camisola Vallera. “No se trata de un sueño guajiro ni de jugar con los sentimientos del aficionado, se vienen con nosotros y estarán siendo la estructura que soporte a los muchachos noveles de Allende, esa combinación será un caldo de cultivo para que sea un éxito”.

Explicó que, una de las prioridades para la comunidad de Allende es que su equipo participe en el torneo regional, por lo cual, ya se logró la incorporación del equipo para este año.

Dijo que las expectativas existentes, son llegar a la final y de ser posible ser campeón. “Es una amalgama de jóvenes de talento local y de gente con experiencia, probados ya de campeonatos estatales y nacionales; para que el joven repunte, es necesario que tenga en el dugout gente con experiencia y que le ayudaran a crecer”.

A pregunta expresa, ofreció a la afición beisbolera del Valle mucha honestidad y una dedicación juego con juego y practica a práctica, “ofrecer el campeonato sería fácil decirlo, pero no quiero caer en patanerías o falsos comentarios; todo lo que este de nuestra parte para que el Valle se quede campeón”.

Finalmente, indicó que el cuerpo técnico será dirigido por Carlos Morga, debido a que su trayectoria y conocimiento de beisbol que lo respaldan. Martin Polanco, Jesús Talamantes y Sergio Cordero, estarán integrando parte del mismo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: