Realizan trabajos para solucionar problema del agua en alberca semiolímpica

expresionlibreparral.com

Luego de las quejas por parte de los jóvenes utilizan la alberca semiolímpica, que estaban teniendo reacción en la piel por el agua, el titular del Instituto Municipal del Deporte Parralense,  (Inmudepa) René Saudino informó que ya se está trabajando para solucionar este problema el cual no es nada grave.

Estas reacciones ocurrieron, debido a un detalle en la filtración del agua, al checarlos se dieron cuenta que tenían un bajo porcentaje en la arena silica, además se tuvo un rebote de agua de uno de los pozos y esto provocó que un desajuste en los niveles del PH en la alberca.

Banner Gobierno.jpg

René Saudino, informó que los únicos que tuvieron reacción a esto fueron los profesores que imparten clases de natación, los cuales presentaban picazón en la piel, manchas y ojos irritados, esto no es de gravedad, ya que con un baño se quitan los residuos que tenía esta agua.

Es por ello que esta mañana se suspendieron las clases en el lugar, para que personal autorizado se hiciera cargo de solucionar este problema, con el objetivo de que las personas que acuden estén seguras.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: