Carro completo de parralenses en el Torneo Estatal de Kick Boxing

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Brillando con luz propia y demostrando su gran nivel el representativo de la Academia de Formación Deportiva “Artes Marciales Rocha”, se agenció con sus atletas cuatro campeonatos dentro del torneo estatal de kick boxing de la Copa Dinastía Ontiveros, el cual se efectuó el día domingo, contando con escenario las imitaciones del complejo deportivo Tricentenario de la capital del estado.

Hay que resaltar que por tercer año consecutivo los atletas de Artes Marciales Rocha, tuvieron una gran participación en este evento a nivel estatal, donde una vez más refrendaron el campeonato en este 2021, el cual cuenta con muy alto nivel de esta disciplina deportiva en el estado.

Cabe señalar que en la competencia se presentó una participación de alrededor de 150 peleadores, representando a gimnasios de Chihuahua, Juárez y Parral, donde el equipo de la Academia de Formación Deportiva “Artes Marciales Rocha”, estuvo integrado por 4 peladores, los mismos que se agenciaron el lugar de honor.

Los atetas que se subieron a lo más alto del pódium fueron, Sergio Villanueva en la categoría de 52 kilos al vencer a su rival de Chihuahua capital Por decisión unánime y Ricardo Briones en los 90 kilos, al imponerse por decisión unánime en 3 rounds a su contrincante de ciudad Juárez.

Por su parte, Samael Carrasco en los 65 kilos superó a su adversario de ciudad Juárez y Juan Manuel Rocha junior, en difícil pelea salió con los brazos en alto ante el gladiador de la escuela anfitriona de Chihuahua capital.

Con esto se logran 4 campeones estatales del 2021 de la copa de Kick Boxing “Dinastía Ontiveros”, buscando así defender su título el próximo 2022, todos ellos dirigidos por los entrenadores Juan Manuel Rocha padre e hijo.

NOTA: Es una copa a nivel estatal, donde año con año hay que refrendar el campeonato y se desarrolla en una sola pelea a tres rounds con combates pactados.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: