JORGE LUIS KAN, ALUMNO DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 31, GANA EL PRIMER LUGAR DE AJEDREZ MUNICIPAL

El joven Jorge Luis Kan Holguín obtuvo en días pasados el primer lugar de la categoría sub 14 del Primer Torneo de Ajedrez Municipal.

El evento organizado por la Presidencia Municipal, a través del Instituto del Deporte se llevó a cabo el pasado domingo 14 de noviembre en el Gimnasio Auditorio Municipal de esta ciudad en el que se contó con la participación de ajedrecistas en las diferentes categorías.

En esta ocasión fueron tres categorías, siendo la sube 14, sub 18 y libre. En lo que corresponde a la categoría sub 14 hubo seis participantes en la que se fue realizando la eliminatoria resultando ganador Jorge Luis Kan Holguín, quien superó a los demás participantes.

Jorge Luis actualmente cursa el tercer año de Secundaria en el grupo E de la Escuela Secundaria Técnica 31, quien dijo sentirse orgulloso de representar a esta Institución Educativa, además de haber obtenido el primer lugar en este Torneo que lo motiva a seguir compitiendo en otros eventos.

Sus papás son la maestra Evelyn Medina y Jorge Kan Chacón, quienes lo han apoyado desde que inicio el interés por esta disciplina y que han sido parte fundamental para obtener este triunfo y seguir escalando otros niveles.

Por lo anterior, la Dirección de la Escuela Secundaria Técnica 31 que encabeza el doctor Raúl Méndez le hizo entrega de un merecido reconocimiento que estuvo a cargo del profesor César Martín Quintana Velasco en ausencia del director de la referida Institución Educativa.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: