Inauguran primer torneo cuadrangular de baloncesto

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Contando con la presencia del medallista olímpico de bronce en los juegos de Tokyo 2020, Adrián Mora Barraza, fue inaugurado el primer torneo cuadrangular de baloncesto de Inter Preparatorias de Parral, en ceremonia efectuada este viernes en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal.

Esta pequeña pero muy significativa ceremonia de apertura al evento, fue encabezada por el edil municipal, César Peña, acompañado por Adrián Mora, René Saudino, Jorge Luna y Gabriel González, titular de Inmudepa (Instituto Municipal del Deporte Parralense), así como los cuatro equipos participantes.

La inauguración que se tenía pactada a las 9:00 horas, dio inicio media hora después, teniendo como primer punto la presentación del presídium, y la entrega de la playera alusiva al torneo a cada uno de los directores de los cuatro planteles participantes, siendo estos el Cbtis 228, la preparatoria Ramón López Velarde, Cobach 12 y escuela Gallos de Parral.

Continuando con el pequeño programa, Jorge Luna, fue el encargado de enviar un mensaje de bienvenida a los presentes; por su parte, Adrián Mora fue el encargado de dirigir un mensaje de motivación a los jóvenes participantes, mencionando que la disciplina es un factor indispensable para lograr los objetivos que se tracen dentro el deporte que practican.

Mientras que el presidente, César Peña, envió un mensaje a los presentes, así como fue el que inauguró este torneo de este primer cuadrangular de basquetbol de preparatorias.

Para concluir con la ceremonia inaugural, el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del edil César Peña y el invitado especial Adrián Mora.

Para dar paso al primer encuentro entre el Cobach 12 y escuela Gallos de Parral.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: