ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL LABOR DE PARTO EN SANTA BÁRBARA

Santa Bárbara, Chih. – Durante la mañana del lunes 29 de noviembre, se atendió el llamado por parte de los elementos de Protección Civil de Santa Bárbara, para trasladar a la ciudad de Parral a una paciente a punto de dar a luz.

Dadas las circunstancias, la mujer entro en labor de parto a bordo de la unidad U.R.G.E, por lo que el personal encargado del servicio, realizaron las maniobras necesarias para atender el nacimiento.

Fue la Lic. Enf. Luisa Daniela Carrera Sierra y Luis David Marín, quienes apoyaron en la labor de parto, para después trasladarse al Centro Avanzado de Salud, lugar donde se dió el alumbramiento.

Daniela, expresó sentirse muy contenta de haber podido ayudar en traer un bebe al mundo, “es una gran emoción formar parte de la historia de esta familia, ahora sé que toda la preparación ha valido la pena, no hay nada mejor que ver el comienzo de una vida, pero aún más que esto sucedió en nuestro municipio”.

La nueva santabarbarina, peso 2 kilos 800 gramos y goza de muy buena salud al igual que la hoy mamá.

El Gobierno de Santa Bárbara y el presidente municipal, Toño Bilbao, felicitan a la Sra. Ivon Anay Noris Lozoya y a su esposo, por el nacimiento de su hija; así, como al personal de protección civil y del C.A.S Santa Bárbara por brindar la asistencia médica de manera profesional.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: