BARTOLO COLÓN LANZARÁ EN MÉXICO

El ‘Big Sexy’ debutará en el beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol

Redacción Puro Beisbol

Una ex estrella de las Grandes Ligas lanzará en el beisbol mexicano, el mismísimo Bartolo Colón jugará con los Acereros de Monclova.

El conjunto campeón de la Liga Mexicana de Beisbol hizo oficial que el derecho de 46 años se ha arreglado para lanzar en México con el actual campeón, donde recientemente firmaron al patrullero Rajai Davis, quien jugó por 14 años en Ligas Mayores.

Colón, nativo de Altamira, República Dominicana, tiró por 21 años en las Grandes Ligas, donde debutó en el lejano 1997 con los Indios de Cleveland. Su última temporada fue en 2018 con los Rangers de Texas. A lo largo de su carrera logró 247 triunfos, sien el jugador activo líder en todo el beisbol organizado.

Cuando el dominicano debutó, todavía jugaban leyendas como Mark McGwire, Cal Ripken, Tony Gwynn, Wade Boggs, entre otros.

Bartolo cuenta con cuatro presencias en Juegos de Estrellas, además se llevó el premio a Cy Young en 2005 con los Angeles de Anaheim, cuando registró 21 triunfos, siendo líder en la Liga Americana.

Joe Meléndez, fuerte directivo de Acereros, ha sido clave en la llegada de estrellas de Grandes Ligas a sus equipos, además de Colón, este año recién firmó a Rajai Davis, anteriormente a otras figuras como Chris Carter, Francisco Rodríguez, Carlos Quentin, Miguel Tejada, entre otros.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: