TODAVIA SIN CANDIDATO PARA LA SEXTA ZONA

POR: EFREN CHAVIRA GONZALEZ.

WWWBEISBOLCUAHTEMOC.NET.-

El Hermetismo y la indecisión de dar luz verde cualquiera de los interesados en ocupar la silla del béisbol organizado en la Sexta Zona ya sea Chiro Peter o Lupe Ramos, la lógica o lo más conveniente, opinan; sería un tercero.

PRIMERO.- Lupe Ramos es el candidato de varios peloteros que se manifestaron contra el empresario Menonita Peter, significa; complacencia y que en cualquier momento; en caso, de no cumplir con el pliego petitorio de los inconformes vendrían los problemas y por ende el rendimiento de la Selección Manzaneros.

SEGUNDO….A Chiro, ya se revelaron gran parte de los posibles seleccionados, entraría la afición al reclamo de la organización, y es que si bien , quien venía fungicneo como presidente de la zona, le fue bien en su primer año al frente con la remodelación del Estadio y el campeonato, las siguientes temporadas fueron fatales.

TERCERO…. En el último año, el error de la Directiva de la Sexta Zona, fue no haber dejador libre a Octavio Armendáriz, y las consecuencias las estamos viendo, además que era la oportunidad para el pelotero de tomar una decisión en su carrera deportiva. El toro ha dado todo para Manzaneros y creo que tenía el derecho de cambiar de aires. Por cierto, de fuente confiable, después de que no dejaron ir a Octavio, la zona se comprometió en regresar a sus homólogos de la X Zona el anticipo, lo que jamás ocurrió.

CUARTO.- En caso de que fuera un tercer hombre para la Sexta Zona, podrían surgir, alguien muy cercano a Miguel Ángel Holguín, actual Director de Desarrollo Social en el Municipio.

QUINTO.- La verdad, como están las cosas , se vaticina un año nada bueno para el Béisbol de la Zona de las Manzanas, Otros opina que el equipo debería renovarse , dar otra cara para poder retomar el rumbo y volver a los primeros lugares.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: