Todo listo para la realización de la Carrera de San Silvestre 2021 de Rosales a Delicias

Todo está listo para la celebración de la tradicional Carrera de San Silvestre 2021 que se llevará a cabo el 31 de diciembre en Rosales, Chihuahua.

Como ya es tradicional desde hace 46 años, se reportó todo listo para la carrera de 12 Kilómetros que se corre de Rosales a la ciudad de Delicias y que logra reunir a los mejores corredores del estado, así como de varios lugares del país, incluso del extranjero, como son los kenianos.

Desde ayer por la tarde se entregarán los paquetes de números y seguros a los corredores inscritos, que también participarán en la carrera recreativa de 3 kilómetros.

La Carrera de San Silvestre 2021 empezará a las 12:00pm a un costado de la Presidencia Municipal de Rosales y finalizará en el Reloj Público de Delicias ante una gran afición que asiste a la entrega de premios a los ganadores, y que cierran las actividades deportivas del año 2021.

Cabe recordar que en las ediciones de 1975 y 1976 cuando se fundó la carrera, solo se permitía la participación de los atletas originarios de la región algodonera, Carlos Saúl Domínguez Aranda y Julián Alonso Chávez fueron los ganadores en dichas ediciones respectivamente.

Para las siguientes ediciones, se permitió y se permite la participación de otros estados y entidades, incluso del extranjero, como es el caso de los kenianos.

Todavía en el día de la carrera se aceptarán registros de atletas en horarios de las de 9:00 am a 11:00 am en la Presidencia de Rosales, con un costo de 250 pesos.

La tradicional Carrera de San Silvestre 2021 empezará a las 12:00 pm a un costado de la Presidencia Municipal de Rosales y finalizará en el Reloj Público de Delicias, como siempre se ha hecho.

En las ediciones de 1975 y 1976 solo se permitía la participación de los atletas originarios de la región algodonera, Carlos Saúl Domínguez Aranda y Julián Alonso Chávez fueron los ganadores en dichas ediciones respectivamente.

Para las siguientes ediciones, se permitió y permite la participación de otros estados y entidades.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: