REALIZARAN EN SANTA BARBARA ATENCION A NIÑOS DOWN

Reabría la clínica de la sección 50, será sede de fundación cris síndrome de Down.

Este fin de semana en Santa Bárbara se dio a conocer que el edificio, en el cual se ubicaba la Clínica de la Sección 50, volverá a abrir sus puertas al público, esta vez, con la finalidad de atender a personas con Síndrome de Down.

Esto se dará gracias a la colaboración de la Fundación Cris Síndrome de Down A.C. y el presidente municipal de Santa Bárbara, Antonio Bilbao, quienes sumarán esfuerzos por dar atención integral a los pacientes con Síndrome de Down en nuestro municipio.

“Agradezco a Toño Bilbao, un ser humano con un gran corazón el cual está entregado a trabajar por el bien de los santabarbarinos; esto es muestra de ello” comentó Tere Villa presidenta de la Fundación Cris A.C

La clínica, primera en su tipo en la región sur, contará con atención desde el nacimiento hasta la edad adulta del niño con Síndrome de Down y se proporcionará apoyo al núcleo familiar del paciente con la finalidad de lograr una mejor calidad de vida para quienes nacen con esta afección y sus familiares.

Aún no se cuenta con fecha de apertura ya que se trabajará en la adecuación de las instalaciones para brindar la atención óptima y de calidad, pero será pronto que Santa Bárbara contará con este importante espacio.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: