CREARÁN EL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE PARRALENSE

El Instituto Municipal del Deporte de Parral (INMUDEPA) se encuentra preparando la creación del Salón del Deporte Parralense a fin de reconocer a los atletas destacados.

Informó el profesor Gabriel González, titular de dicho Instituto en esta ciudad, quien mencionó que actualmente Parral cuenta con un Salón de la Fama que se encuentra en proceso de rehabilitación que es exclusivo para el Beisbol conocido también como “El Rey de los Deportes” en el que se encuentran quienes han dado gloria y puesto en alto el nombre de Parral.

Sin embargo indicó que también se cuenta con destacados atletas y deportistas en las diferentes disciplinas e incluso han sido medallistas y participado en Juegos Olímpicos, por lo que es digno reconocerlos publicamente y que sus nombres estén dentro de un lugar especial.



Por tal motivo se encuentran buscando un espacio en donde se ubicará el Salón de la Fama del Deporte Parralense de todas las disciplinas, cuyo proyecto ya está autorizado por el presidente municipal, solo resta conseguir el lugar adecuado en donde se instalará.

El objetivo es reconocer a los atletas, deportistas y talento Parralense que han destacado en competencias a nivel nacional e internacional.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: