Ocho equipos participarán en la Liga Estatal de Basquetbol temporada 2022

Arrancará el 28 de enero, si la pandemia lo permite

Con ocho equipos, número ideal para una competencia, iniciará acciones la Liga Estatal de Basquetbol en su temporada 2022.

La fecha de inicio está proyectada para el viernes 28 de enero en la sede de los ocho, equipos, que incluye dos de fuera del estado, como son los Vaqueros de Agua Prieta y Toros de Torreón, Coahuila.

Los otros seis equipos son: Dorados Capital, Apaches de Chihuahua, Cerveceros de Meoqui, Manzaneros de Cuauhtémoc, Algodoneros de Delicias y el equipo Indomables de Ciudad Juárez, que confirmó de última hora su participación.

De acuerdo con el rol oficial, el viernes 28 de enero, en la primera jomada de la liga, Indomables de Juárez recibirán a los Toros de Torreón en el gimnasio municipal Nery Santos; Cerveceros de Meoqui recibirá a los Apaches de Chihuahua en el estadio Carlos Stege.

Dorados Capital recibe a Vaqueros de Agua Prieta en el gimnasio MBA y Manzaneros de Cuauhtémoc recibirá a los Algodoneros de Delicias en el Poliforo Cuauhtémoc.

En la segunda jornada del sábado 29 de enero, Toros de Torreón recibe a los Apaches de Chihuahua, en el gimnasio Municipal de Torreón; Algodoneros de Delicias recibe a Dorados Capital, en el gimnasio Municipal de Delicias.

Manzaneros de Cuauhtémoc recibe a Cerveceros de Meoqui en el Poliforo de aquella localidad y Vaqueros de Agua Prieta recibe a los Indomables de Ciudad Juárez en el gimnasio de esa ciudad.

La Temporada regular 2022 de la Liga de Básquetbol Estatal, se vislumbra como una temporada que estará llena de intensidad, novedades y el mejor de los espectáculos deportivos en el Estado, que logra integran equipos de tres estados: Chihuahua, Coahuila y Sonora. Algo bueno habrá de traer.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: