EN MARZO ESTARÁ CONCLUÍDO EL SALÓN DE LA FAMA

A más tardar el próximo mes de marzo se estima que esté concluida la rehabilitación total del Salón de la Fama del Beisbol de Parral y la región.

Informó el profesor Gabriel González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Parral (INMUDEPA), quien destacó que hasta el momento esta obra lleva un considerable avance de más del 80%, siendo un compromiso del presidente municipal entregarlo lo más pronto posible.

Al respecto comentó que se tiene programado terminar para el mes de marzo del presente año y entregarlo a la afición no solamente de Parral, sino de la región e incluso del estado, por lo pronto continúan con los trabajos de rehabilitación del recinto del “Rey de los Deportes”.

Sobre el particular mencionó que faltan algunos detalles por realizar dentro del inmueble, además de definir algunos espacios, incluyendo la fachada del que será prácticamente el renovado Salón de la Fama y algunos acabados, entre otros detalles propios de la obra.

Por otra parte expresó que cuentan con varios planes y proyectos para realizar durante el presente año con el presupuesto que se asignó de más de millón y medio de pesos en el que el objetivo principal es impulsar y promover el deporte Parralense en todas las disciplinas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: