“Me juzgaron mal por el año pasado”: Javier Hernández. Manzaneros lo canjeo a Mineros

Nicolás Flores Sáenz

Chihuahua, Chihuahua.- Conoceremos mas a fondo de este movimiento especial, sorpresivo para muchos del pase del poderoso bate y seguro primera base Javier Hernández Iturralde de la sexta zona de Manzaneros a la cuarta zona de los Mineros de Parral. Aquí las impresiones sin filtros ni intermediarios del tremendo Piolín.

Todo se resume a que cree que juzgaron mal su carrera por un año malo el 2021. En Mineros tendrá que hacer un buen papel, le sorprendió el gran desempeño del año anterior y de hacer bien s trabajo se ve titular.

El cuarto cañón Manzanero lo dio todo por la camiseta de la puerta a la sierra tarahumara, la tierra de las tres culturas, ahí consiguió tres títulos 2006, 2016 y 2018, dice que lo juzgaron muy mal por una mala campaña en este 2021, y le damos la razón así sucede especialmente por allá. No perdonan malas campañas.

La pagina de un buen colega extraordinario fotógrafo profesional (sin camaras full frame, lo mejor) y diseñador, comunicólogo de corazón, escribió recién esto cuando se dio el movimiento la noticia.

SE VA PIOLIN HERNÁNDEZ

Anuncia Parral movimientos de Peloteros. Dentro de los cambios que se realizan de cara al Campeonato Estatal de Beisbol, los Mineros de Parral anuncian los siguientes: Dennis Martínez se va a Manzaneros de Cuauhtémoc y llega a Parral Javier “Piolín” Hernández infielder, así también se anuncia la llegada del Pitcher Cosme Damián Gastelum Urías por Antonio Bauza.

Uno de los peloteros con enorme carácter de trayectoria limpia profesionista deportista de familia. Reaccionó de esta situación recién el pasado 20 de enero en sus redes sociales:

Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi carrera deportiva, el cual desde niño me ilusionaba jugar como jugaban mis ídolos Ramon Talamantes, Jesús Avilés, Mungaray por mencionar algunos y con el paso del tiempo tuve la dicha de jugar no solo como ellos si no con ellos. A lo largo de 15 temporadas vesti la jersey de mi ciudad y con ello forjé mi trayectoria deportiva que al principio no fue nada fácil consolidarse pero, la preparación, la disciplina, el deseo, la valentía y sobre todo el sacrificio de muchas cosas me permitió llegar a donde había soñado.

Agradezco a las personas que se atravesaron a lo largo de estas 15 temporadas entrenadores, directivos y afición gracias. Siempre me esforcé por dar lo Mejor de mi en el terreno de juego. Se cierra una etapa con el equipo #manzaneros y agradezco a la directiva de #minerosdeparral por tomarme en cuenta en esta nueva pagina de mi trayectoria , doble motivo para seguir preparándonos, no 100 % si no 1000%!!!. Gracias familia por todo su apoyo gracias totales los amooo.

masadrenalina.com.mx – Estás de acuerdo con este movimiento a Parral. Se te considero o no en el trato ?

Piolín -“Claro que si fue por voluntad propia, sentía que los intereses míos y los de la directiva actual eran diferentes”. “Me juzgaron por el desempeño el año pasado sin tomar en cuenta las 14 temporadas atrás, así que opte por que me cambiaran”, sostuvo.

masadrenalina.com.mx -“desde cuando se empezó a desgastar la relación… fue este 2021, o había problemas antes?.

Piolo: “Pues el 2021 dicen que no le Echamos ganas, siendo que jugamos muchos por amor ala casaca y nos bajaron mitad del sueldo de años anteriores”.

masadrenalina.com.mx -“Que te dijo tu familia, tu esposa tus padres del cambio?.

Piolo: “Primero lo comenté con mi esposa y lo platicamos que sería un cambio en todos los aspectos el salir desde regional y ella me apoya y me motiva para entrenar. Mi papá muy contento y yo también porque se siente bien que en otra zona valoren mucho lo que ha hecho uno y el Lic. Encinas se ha portado muy bien en su trato hacia mi”, agrego desde su natal cd. Cuauhtémoc.

En la cuarta zona lo recibieron así desde la pagina de facebook de la cuarta zona:

-Con Parral sientes que puedes dar mas, estas en condiciones para conseguir ayudar a conseguir mas títulos?.

-“Todo cambio es bueno me siento motivado, con muchos ánimos me estoy preparando todos los días, porque quiero ayudar al equipo al Objetivo, Mineros es un equipo de mucha tradición y tengo mucho compromiso” sentenció.

-Tendrás igual o mas presión allá?.

-” La presión es la misma en todos lados pero esa se deja afuera para eso se entrenar duro para hacer bien el trabajo”.

-A quien admiras de Mineros de Parral?

  • “En años anteriores me gustaba mucho como jugaba el “manini” Arámbula y Ramón Talamantes que actualmente es quien me ayuda a entrenar”.

-Que opinas del torneo, del sistema de competencia, es un retroceso. Es un sistema que ayuda a la competitividad o a los menos agraciados?.

-“Pues es decisión de directivos, pero se me hacía mas competitivo el sistema del año pasado”.

-Mineros peleará por el titulo. Te vs jugando de titular?

-“Dio la gran sorpresa el año pasado. Mineros es un equipo bien conjuntado juventud y experiencia, y ser titular, nadie me garantiza eso”. dijo enfático el Piolín Hernández.

Hernández Iturralde “El Piolín” o “El Piolo” Finalizó comentando, con un apartado sensacional hacia mi persona Nicolás Flores Sáenz, “Gracias al beisbol que conoce personas no solo en el terreno de juego en los campos, si no en todos los ámbitos, saludos a toda afición seguidores del beisbol estatal”. “Ah, Que padre esperemos un día darle su respectiva repasada en el raquet o tenis jaja, Gracias a usted por el espacio y tomarme en cuenta”.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: