ATENDIÓ SEGURIDAD PÚBLICA DE SANTA BÁRBARA EL REPORTE DE LAS JÓVENES AGREDIDAS

Santa Bárbara. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa Bárbara informa que, el pasado fin de semana se sucito un hecho, en el cual resultaron lesionadas dos jovencitas, por un sujeto desconocido.

Fue alrededor de las 21:45 del pasado sábado, cuando se solicitó la presencia de los elementos de seguridad municipales, así como de los paramédicos de Protección Civil en la colonia Melchor Ocampo, llamada coloquialmente “El Barrio de las Carteras”.

Tanto los elementos municipales, como los de U.R.G.E., atendieron a brevedad la emergencia, quienes al llegar al lugar se percataron de las lesiones por arma punzo cortante que presentaban las féminas, por lo que fueron trasladadas de emergencia al IMSS de Santa Bárbara para su pronta atención.

Las afectadas, G.E.U.S y R.J.N.V, ambas menores de edad, declararon no haber identificado al agresor, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el responsable de la agresión.

El director de la policía municipal, declaró, “Vamos a intensificar los trabajos de seguridad en el municipio, sobre todo en el sector donde se presentó este ataque; continuaremos la búsqueda hasta dar con el responsable y colaboraremos con las autoridades correspondientes para quien hizo esto, sea presentado ante la justicia”. También, invita a la ciudadanía a si tienen más información que pueda ayudar a dar con esta persona, se comuniquen al teléfono (628)-52-404-33 o al sistema de emergencia 911.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: