Julio Urías y los Dodgers caen ante Piratas de Pittsburgh 5-1

En números, el mexicano obtuvo su tercera salida de calidad de la temporada, pero su número de hits fue elevado y la ofensiva de Dodgers lo dejó a la deriva.

Aún cuando en números consiguió su tercera salida de calidad de la temporada 2022 en la MLB, el mexicano Julio Urías sufrió de más en su apertura de este lunes 9 de mayo en la derrota de Los Angeles Dodgers por 5-1 frente a los Pittsburgh Pirates.

Al mexicano solamente le anotaron dos carreras en 6.1 entradas, sin embargo, su registro terminó con la elevada cantidad de 11 hits. Dentro del balance positivo destacan los cuatro ponches que recetó sin haber regalado una sola base por bolas.

Esta es la segunda vez en su carrera que ‘El Culichi’ recibe 11 hits, la mayor cantidad en un juego durante su carrera en MLB. La primera fue ante los San Francisco Giants el 29 de mayo del 2021.

La ofensiva de los Pirates le conectó al menos dos imparables en cada entrada, salvo en la segunda y la séptima cuando solo le dieron uno; en el segundo episodio salió con el mínimo de bateadores enfrentados tras un doble play y en el séptimo recibió un cuadrangular solitario que marcó su salida del juego.

Julio César mantuvo en la línea el juego a pesar de la alta cantidad de hits que recibió, pero la ofensiva no pudo respaldarlo y solamente anotaron una carrera hasta la novena entrada, innings después de que él ya había salido del juego.

Siguiendo el orden de cinco abridores en la rotación, Urías estaría lanzando su próxima salida el próximo sábado 14 de mayo frente a los Philadelphia Phillies.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: