FELICITA EL GOBIERNO DE SANTA BÁRBARA A TODAS LAS MAMÁS EN SU DÍA CON SERENATA Y ROSAS

Santa Bárbara, Chih.- Desde las primeras horas de este 10 de mayo empezaron los festejos por el día de las madres.

El emblemático “Cristo Rey” fue el escenario de la tradicional serenata para todas las mamás de Santa Bárbara. Fue alrededor de las 6:00 a.m cuando sonaron las mañanitas para festejar a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madre, seguido de la icónica melodía de Denisse de Kalafe, “Señora Señora” y otras melodías más, que por más de una hora deleitaron a la población de la ciudad más antigua.

También, los funcionarios del Gobierno Municipal otorgaron un presente las mamás de Santa Bárbara a nombre del Presidente Municipal, Toño Bilbao. Fue al término de la misa de acción de gracias cuando personal de la Presidencia Municipal entregó rosas a la puerta del templo del “sagrado corazón”, causando emotivas reacciones en las mamás santabarbarinas, quienes agradecieron al Presidente por el detalle que tuvieron con ellas.

El Alcalde, Toño Bilbao mencionó que este día es muy importante, ya que celebramos a las personas más amorosas, que día con día demuestran su amor incondicional para con sus hijos y que a pesar de que muchos ya somos adultos, no dejan de vernos como a niños. También comentó, que será el próximo día 22 de mayo cuando se esté llevando a cabo el festejo del día de las madres en nuestro municipio, adelantando que ganará muchos regalos, músicos y bastantes sorpresas, las cuales no se las pueden perder

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: