Ganó Aptiv en el Torneo Empresarial de Basquetbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El equipo de la maquiladora Aptiv se llevó una victoria, en el desarrollo de la jornada cuatro, del Torneo Empresarial de Baloncesto, luego de imponerse al representativo del Servicio Panamericano con pizarra de 65 puntos por 46, en acciones desarrolladas exclusivamente los días sábado en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.

Lo expresado, pone a los maquiladores con marca de dos ganados por uno perdido, mientras los que transportistas del dinero, se quedaron con marca de 2-2; por los ganadores, se destacó bajo los tableros, René Hernández con 25 puntos; en tanto que, por los caídos, Beto Sáenz encestó 22 unidades.

En otros compromisos de la fecha cuatro, el combinado de Taller Central se alzó fácilmente con el triunfo por la vía de la ausencia del representativo del Tecnológico, con la tradicional pizarra de 20-0; y Los Capis, superaron a Prydisa con marcador de 73-46, sobresaliendo a la ofensiva, Fernando Benítez con 19 tantos; ya que por los ahijados de Toño Valdez, Carlos Aragón se despachó con 27 unidades.

Para culminar con esta categoría, el representativo del Municipio de Parral no tuvo mayores problemas y se impuso por diferencia de 51 puntos sobre el conjunto Heineken 73-22; siendo el mejor sobre la cancha con su aportación ofensiva, Jorge Luna con 20 unidades, en tanto que por los derrotados, Jorge Aguirre anotó nueve.

Además, en la categoría libre “B”, Trokas Castañeda pasó 57-48 sobre El Valle, con aporte ofensivo de César Castañeda Jr. con 14 puntos; por los caídos, Armando Frías con 13; High Power triunfó sobre InterMas con marcador de 64-52, siendo el mejor canastero, Quirino Baca, con 13 tantos; por los rivales, Daniel Hinojos, con 19 unidades.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: