Fabricio García Sánchez a España, se coronó refuerzo con Rinhos de Delicias

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El parralense Fabricio Roberto García Sánchez, se corono campeón de la categoría 2011 dentro del Campeonato Internacional de la Apple Cup de Futbol 8 x 8 2022, jugando como refuerzo con el equipo Rinhos de ciudad Delicias, al vencer en la final 3 goles por 1, al selectivo de Academia Monterrey, en acciones efectuadas en la capital del estado.

Con esto el parralense que se desempeña como potero y jugador de la cancha Premier a cargo de Salvador Pino Araujo, representando al selectivo de La Escuela Rinhos de Delicias, se ganaron el derecho de estar presentes en el torneo en Europa denominado “Donosticup” a celebrase en San Sebastián, España, del 2 al 8 de julio del 2023.

Es de señalar que el pasado fin de semana, fue la actividad del torneo Internacional Apple Cup con sede en la capital de Chihuahua, donde el selectivo de la ciudad de los “Vencedores del Desierto” de la escuela señalada de la categoría 2011, dirigido por sus profesores Omar Quintana y Adrián Ituarte, invitaron a García Sánchez, para que formara parte de este combinado, el cual logró el anhelado título.

El camino de Rinhos a la conquista del campeonato en este 2022 fue el siguiente: en la fase de grupos, en su debut superó 5 goles por 0 al representativo de Pony Ruiz; en el segundo choque triunfó 2-1 sobre FIS Santos y el tercer duelo cayó 1-3 ante el combinado de Leones.

En cuartos de final, Fabricio García Sánchez y Rinhos dieron cuenta de Juventus 2-0, para llegar a semifnales, ya en esta instancia, se volvieron a ver las caras ante Leones y en esta ocasión tomaron revancha y los superaron apuradamente 2-1, para convertirse en uno de los dos finalistas.

Ya en la gran final, donde se estaban jugando el boleto a Europa, el parralense en conjunto con los delicienses, se impusieron 3 goles por 1 al representativo de la Academia Monterrey y de esta forma llevarse el campeonato del torneo internación Apple Cup en la categoría 2011.

El equipo de Rhinos de Delicias, campeón lo integraron, Alejandro Madera, Fabricio Roberto García Sánchez (Parral), Demián Castillo, Luis Tapia, Jared Talamantes, Santiago Cadena, Omar Quintana, Arath Araiza, Dilan Ituarte, Néstor Rey, Santiago Soto, Alex Rascón, dirigido por Omar Quintana y Adrián Ituarte.

NOTA: Este triunfo y campeonato les da el pase directo a la Escuela Rinhos de Delicias, a España para el próximo año al torneo “Donosticup” en San Sebastián, España, del 2 al 8 de julio del 2023.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: