El próximo domingo el Primer Festival de Escuelas de Iniciación Deportiva 2022

La explanada de la Ciudad Deportiva albergará el festival el domingo 15 de mayo; stands de triatlón, ciclismo, taekwondo, karate, halterofilia, calistenia, tiro con arco, dodgeball, tenis, frisbee, balonmano, capoeira, wushu entre otros

El próximo domingo 15 de mayo se llevará a cabo el Primer Festival de Escuelas de Iniciación Deportiva 2022 que organiza el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) con el fin de mostrar las diversas alternativas deportivas a la población en general.

Este Festival, que se realizará de las 09:00 a las 17:00 horas en la explanada de la Ciudad Deportiva de Chihuahua capital, contará con la exposición de 30 stands de diferentes disciplinas deportivas con la finalidad de atraer a niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores, a la práctica de un deporte o activación física.

La directora del ICHD, Teporaca Romero del Hierro señaló la importancia de este festival, “Nuestro objetivo es atacar diferentes rubros, entre ellos, activar a la población y orientar a las y los chihuahuenses a incursionar en alguna disciplina deportiva, puede ser individual, de conjunto, tiempo o marca, raqueta o de contacto, esto, además nos ayudará a la captación de futuros talentos”, dijo. 

Algunos de los deportes en exhibición serán; triatlón, ciclismo, taekwondo, karate, halterofilia, calistenia, tiro con arco, dodgeball, tenis, frisbee, balonmano, capoeira y wushu entre otros.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al teléfono (614) 4293300 extensión 17848 de la subdirección de Cultura Física.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: