Inicia Campeonato Estatal Femenil de Charrería

Mariano Rubio | El Sol de Parral

Una jornada intensa del deporte mexicano con las escaramuzas que acudieron a Parral este fin de semana para la primera etapa del Campeonato Estatal Femenil de Charrería, haciendo presencia personas de Ciudad Juárez; Camargo; Delicias; Namiquipa y Jiménez.

Elementos del 76 Batallón de Infantería dirigió los Honores a la Bandera.

Este día inició la primera etapa del Campeonato Estatal Femenil de Charrería, evento a cargo de la Asociación Regional de Charros de Parral efectuado en el Lienzo Charro de Parral y que dará continuidad con diversas actividades programadas el día de mañana.

En el Campeonato Estatal Femenil de Charrería participan 24 escaramuzas provenientes de diversas partes de Chihuahua.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos al 76 Batallón de Infantería hicieron presencia con los honores a la Bandera, acudiendo también el presidente Municipal César Peña Valles.

En este Campeonato Estatal Femenil de Charrería, participarán 24 escaramuzas que provienen de diversas partes del estado de Chihuahua, teniendo entrada libre durante la mañana mientras que los eventos vespertinos tendrán un costo sólo adultos de 30 pesos.

Hoy se vivió una jornada intensa del deporte mexicano con las escaramuzas que acudieron a Parral este fin de semana.

El dinero que se recabe para esta actividad será donado a instituciones altruistas, entre ellas: el DIF Municipal para que pueda ser usado en los diversos apoyos con los que cuenta la institución, según lo informado por los organizadores del evento.

Por su parte, el alcalde César Peña Valles, agradeció a los ciudadanos que visitan Parral, haciendo presencia en el evento estatal de Charrería: “estoy seguro de que seguiremos creciendo en este deporte tan importante”.

Es de destacar que, para este domingo, se invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades que realizan las concursantes de este deporte con las escaramuzas que se estarán presentando a partir de las 10:30 a.m.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: