Deportivo Orpineda gana el primero en la final de basquetbol municipal ante Monster Wings

En el primer partido por el campeonato de la categoría Libre A el equipo Deportivo Orpineda se lleva el primer triunfo en un encuentro que desató emociones entre la afición y jugadores.

Para la primera mitad el marcador quedó empatado con 31 puntos. Para finalizar el último cuarto el jugador Irving Rodríguez del equipo Monster Wing’s anotó el tiro para ponerse adelante en el marcador 57 puntos a 55.

Por su parte Jonathan Gutiérrez en una buena ofensiva empató el marcador a 57 puntos en los últimos segundos para llevar el encuentro a tiempo extra.

En el tiempo suplementario el equipo Deportivo Orpineda superó a su rival deportivo 14 puntos a 6 para finalmente concluir el juego 71 puntos a 63. Destacando en la ofensiva por el equipo ganador Jonathan Gutiérrez con 25 unidades y por el equipo perdedor Luis Caldera con 24 puntos. La serie 1/0 a favor de Deportivo Orpineda.

Monster Wing’s: Andrés Sáenz, Pedro Chávez, Edgar Franco, Paúl Gutiérrez, Irving Rodríguez y Luis Caldera.Deportivo Orpineda: Aarón Varela, Jonathan Gutiérrez, Jesús Gutiérrez, Mario Gómez, Bryan Vargas y Javier Muñoz

El equipo de arbitraje para éste partido se compuso por Víctor Gardea, Luis Castillo y Homero Guzmán.

En la mesa de anotación Natalia Seañez al mando de los controles.

El día jueves 26 de Mayo se llevará acabo el segundo encuentro a las 9:00 PM en el Gimnasio Auditorio Municipal de Parral

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: