Alumnos del Instituto Tecnológico de Parral y de la Universidad Católica Andrés Bello Presentaron el Comparativo de Regímenes de Tributación México-Venezuela

El jueves 27 de Febrero de 2020, dentro de la sesión ordinaria del Colegio de Contadores Públicos de Parral, Chih, A.C. celebrada en el salón audiovisual del Instituto Tecnológico de Parral, se presentó el evento técnico “Comparativo de Regímenes de Tributación México-Venezuela”.

En este evento participaron las alumnas: Emma Montes Soto, Luz Magdalena Cárdenas Lerma y Esmeralda Margarita Vargas Sandoval estudiantes de la carrera de Contador Público del Instituto Tecnológico de Parral y la alumna María Fernanda Flores Ortega estudiante de Contador Público de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela.

En esta presentación se realizó el comparativo de las diferentes formas de tributación fiscal en ambos países, haciendo una comparación de impuestos y autoridades fiscales que regulan el cumplimiento en ambos países, así como la forma de calcular los impuestos en México y Venezuela.

El presidente del Colegio de Contadores hizo la invitación a los alumnos de la carrera de Contador Público a formar parte del espacio Juvenil con que cuenta el Colegio.

Este evento contó con la organización de la academia de Contador Público del Instituto Tecnológico de Parral.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: