PRIMER SALVAMENTO DE MANNY BAÑUELOS

Urías lanzó para ganar, pero no fue respaldado por la ofensiva de los Dodgers.

NUEVA YORK — Matt Carpenter pegó dos cuadrangulares y empató su récord personal con siete carreras remolcadas al guiar a los Yankees de Nueva York a barrer el fin de semana a los Cachorros de Chicago con una victoria de 18-4 el domingo, su 11mo triunfo en 12 juegos.

Por Yanquis, el mexicano Manny Bañuelos consiguió su primer rescate de su carrera al trabajar 3 episodios, permitió una carrera, aceptó tres hits y ponchó a cuatro.

SAN FRANCISCO — El zurdo Carlos Rodón lanzó pelota de dos imparables en seis sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco completaron una barrida de tres juegos sobre los Dodgers, líderes de la división, al blanquear el domingo 2-0 a Los Ángeles.

Por los Dodgers, el culichi Julio Urías (3-6) recetó 10 ponches en seis entradas, pero no gana desde el 20 de mayo.

Por los Gigantes, el sonorense Luis González de 2-0.

SEATTLE — El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, el abridor Kutter Crawford y cinco relevistas se combinaron en pelota de un hit y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo se fue de 4-1.

Por los Marineros, Sergio Romo laboró un inning sin contratiempo.

DETROIT — Vladimir Guerrero Jr. sacudió un jonrón, Ross Stripling lanzó pelota de un imparable durante seis entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-0 a los Tigres de Detroit el domingo.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 3-0 con una carrera anotada.

SAN LUIS — TJ Friedl rompió el empate con un triple en la séptima entrada y Tommy Pham agregó un jonrón solitario en el triunfo de los Rojos el domingo de 7-6 sobre los Cardenales de San Luis, con que Cincinnati rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por los Rojos, el relevista veracruzano Luis Cessa lució ponchando a dos bateadores en la entrada de labor que trabajó.

WASHINGTON — El dominicano Willy Adames pegó jonrón y produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una racha de ocho derrotas con una victoria de 4-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías se fue de 2-0.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: