Angeles Gutiérrez realiza gira de trabajo por el municipio de Balleza

La Diputada Federal Angeles Gutiérrez, realiza recorridos constantes a los municipios del distrito 09, para dar seguimiento a las necesidades de los habitantes, y el fin de semana fue el turno de Balleza.
Para dar cumplimiento a las mejoras educativas propuestas por la actual legislatura, de brindar espacios educativos de calidad para las y los estudiantes, así como para los Docentes. Por lo que la Secretaría de Educación y Deporte de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) gracias a las gestiones de la Diputada Angeles Gutiérrez ante su Director Gral. Lic. Raúl García Ruiz, se llevó la entrega de 3 Baños infantiles (uno para cada aula), adecuaciones y mantenimiento a la cisterna y bombeo, además del área de jardines del Preescolar General Carlos Pacheco de la cabecera municipal Balleza. Es importante resaltar que las gestorías que la Diputada realizó incluyen seguimiento para que personal técnico realizára los proyectos de construcción, de validación técnica y con especial atención los aspectos de seguridad, así como el seguimiento de construcción, todo en coordinación con Gobierno del Estado de Chihuahua a través de “La Escuela es nuestra “
Además realizó un recorrido por diferentes instituciones educativas entre las que destacan, la primaria Paula Aún de Aguirre y a la Telesecundaria Estatal la Magdalena 6461 para entregar apoyos didácticos y alimentarios a las familias de diferentes comunidades del municipio.
De igual forma se reunió con los funcionarios de la alcaldía, recaudación de rentas y JMAS para atender las necesidades propias del municipio, ademas de fortalecer los canales de gestoría y trabajo colaborativo.
De esta manera, la Diputada Gutiérrez da cumplimiento a la agenda de trabajo por cada municipio y atiende los proyectos a los que se les dará seguimiento, con la firme convicción de tocar las puertas necesarias que brinden progreso a las familias que más lo necesitan.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: