LUIS GONZÁLEZ Y KIRK LA BOTARON

González ayudó a Gigantes a vencer 2-0 a Pittsburgh y Kirk en causa perdida de los Azulejos.

PITTSBURGH — Carlos Rodón dispersó dos imparables en ocho entradas dominantes y los Gigantes de San Francisco superaron 2-0 el viernes a los Piratas de Pittsburgh.

Por lo Gigantes, el mexicano Luis González se voló la barda en el tercer lanzamiento del partido de Zach Thompson (3-5), mandando la pelota a los asientos del jardín derecho, con su tercer cuadrangular.

TORONTO — Anthony Rizzo coronó una ofensiva de ocho carreras en la quinta entrada con un grand slam y los Yanquis de Nueva York apabullaron el viernes 12-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, El mexicano Alejandro Kirk se fue de 3-1, con su sexto jonrón de la campaña, dos anotadas, una producida.

BOSTON — Michael Wacha estuvo cerca de llegar a la sexta entrada en contra de su equipo anterior y los Medias Rojas de Boston apagaron el rally de San Luis en la novena entrada para rescatar el viernes una victoria sobre los Cardenales por 6-5.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-0.

BALTIMORE — Dean Kremer trabajó seis entradas en blanco, el novato Adley Rutschman produjo la única carrera del encuentro con un sencillo y los Orioles de Baltimore ganaron el viernes 1-0 a los Rays de Tampa Bay, a quienes propinaron su cuarta derrota consecutiva.

Por los Mantarrayas, el sonorense Isaac Paredes se fue de 3-0; el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-0.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: