Listos los semifinalistas de la mayor, el próximo fin de semana van por el pase a la final

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

FC Sear, Despacho Martínez, Panadería Chayito y Luis Rubio-La Chole, son los cuatro conjuntos que se clasificaron a la ronda de semifinal del actual torneo 2022 de la Liga Municipal de Futbol, luego de brincar la fase de cuartos de final, en acciones realizadas en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP y Estadio Olímpico.

Con esto todo queda listo para que próximo fin de semana, se enfrentes en las semifinales, para conocer a los dos finalistas de la campaña, dónde surgirá un nuevo campeón, tras dejar el cetro el equipo de Fovissste Fuentes.

Primeramente el duelo entre el número uno Fovissste Fuentes y el ocho, Luis Rubio-La Chole, este favoreció a los del barrio de la soledad con marcador de 2 tantos por 1, para de esta forma dejar el título, después de haberse convertido en bicampeón.

Mientras que la llave entre el posicionado en el lugar dos, FC Sear y el siete, La Talleres, este favoreció a los primeros en mención con una gran remontada 3-2, tras ir abajo 2-0, los que anotaron en la victoria fueron, Samuel Simental, Ulises Villanueva e Iván Mendoza, descontando Eduardo Sáenz y Axel Chavira.

Por su parte, el número tres, Despacho Contable Martínez y el seis, Construcciones Pulido, favoreció a los “Contadores” 2-1, para ser el tercer semifinalista, el que marcó los goles de los triunfadores fue Miguel González los dos, descontando Ismar Rodríguez.

En la cuarta y última llave, el lugar cuatro D’Medina y el cinco, Deportivo Raúl Salcedo, este favoreció 1-0 a los “Panaderos” por la mínima diferencia de 1-0, siendo el autor del único tanto, Mariano Delgado.

Con esto, las semifinales se desarrollarán con los siguientes enfrentamientos, FC Sear Vs. Luis Rubio-La Chole y Despacho Contable Martínez y Deportivo Raúl Salcedo, de donde surgirán los dos equipos finalistas que buscarán convertirse en el nuevo campeón de la máxima categoría del balompié Parralense.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: