“Pinturas con Claudia Campeón”

El conjunto de Pinturas con Claudia se corona campeón en la Categoría Libre B del Torneo Municipal de Basquetbol 2021-2022, ganando la serie 2 juegos a 0 ante un digno rival Mineros de Parral A.C. lleno de juventud y entusiasmo.

En el primer periodo el equipo Pinturas con Claudia se impuso 14 puntos a 7 demostrado su buena defensa ante unos jóvenes llenos de energía.

En el segundo cuarto los jóvenes dirigidos por su entrenador Arturo Urquiza cambiaron su estrategia para generar más jugadas ofensivas y de ésta manera ganar el cuarto 12 puntos a 3 para concluir la primera mitad 19 a 17 a favor del equipo Mineros de Parral A.C.

Para el tercer periodo las dos escuadras demostraron su capacidad defensiva y ofensiva quedando 12 puntos a 15 a favor de pinturas con Claudia en un marcador muy cerrado de 32 a 31.

Para los últimos 10 minutos del encuentro Pinturas con Claudia se impone fuertemente cerrando el partido permitiendo solo 3 puntos de Mineros y anotando 16 puntos para finalizar el partido 48 puntos a 34 y de ésta manera lograr el primer lugar de la categoría.

Cómo mejor anotador por el equipo campeón y jugador más valioso José Luis Bastardo con 27 puntos. Por el subcampeón Carlos Lara y Elías Maldonado con 7 puntos cada uno.

Felicidades a los dos equipos que demostraron pasión dentro de la cancha y es de aplaudir a las jóvenes promesa como lo son Mineros de Parral como un digno subcampeonato en una categoría muy fuerte en el deporte ráfaga local.

Equipo Mineros de Parral A.C.

Coach Arturo Urquiza

Carlos Lara

Erick González

Carlos Minjarez

Sergio Herrera

Jesús Díaz

Gabriel Caballero

Daniel Hernández

Elías Maldonado

Emmanuel Valles

Raymond Acosta

Rafael Chacón

Adrian Hinojos

Pinturas con Claudia

Joel Pineda

José Luis Bastardo

Cande García

Manuel Ramírez

Humberto Cortez

Obed Velázquez

Diego Ontiveros

Víctor Enríquez

Armando Gardea

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: