Lista la final de segunda fuerza en la Liga Municipal de Futbol

Eduardo | Villalobos: El Sol de Parra

Los representativos de Frutal Vip y Sefosima se convirtieron en los dos finalistas de la presente temporada 2022 de la Liga Municipal de Futbol, en su categoría de segunda fuerza, tras dejar en semifinales a los equipos Santa Teresa y Deportivo Juanita, respectivamente, en acciones celebradas en el campo del Batallón Dos.

Lo indicado, tiene la mesa puesta para que el próximo domingo se conozca al primer campeón de la liga en su presente torneo, que será en segunda fuerza, donde ambos conjuntos en mención ya aseguraron su pasaporte a la categoría superior inmediata de primera “B”.

Para debutar la siguiente campaña sólo falta conocer quien lo hará como monarca

En la primera llave de las semifinales, la gente de Frutal Vip con gran poder ofensivo superó y eliminó 6 goles por 0, al combinado de Santa Teresa, siéndolos que marcaron las anotaciones, Pablo Vázquez con tres, Julio López con dos y Alejandro Guerra y en la otra, Sefosima ganó apuradamente 4-3 al Deportivo Juanita con goles de Víctor Cárdenas con dos, Raúl Olivas y Carlos Rubio, descontando, Alberto Navarrete con dos y Francisco Ochoa.

Dentro de las acciones de la última jornada de primera fuerza “A”, Guardianes superó 2-1 al Deportivo El Toro con dianas de Héctor Perea y Arnulfo Granados; Duarte Diesel empató 2-2 y ganó el punto adicional ante Ganadería Uriel Loya; Deportivo Ibarra con solitaria anotación de Jordan Bustillo triunfó 1-0 sobre Siminsa y Deportivo JL igualó 1-1 con Inad.

De esta manera las llaves de los cuartos de final se realizarán de la siguiente manera: Deportivo JL Vs. Siminsa, Inad Vs. Duarte Diesel, Deportivo Ibarra Vs. Guardianes del 76 y Deportivo Nahomi Vs. Deportivo El Toro.

Por su parte, en tercera fuerza, La Juárez ganó 5-2 a Panadería Karen; Botas-La Zapata triunfó 3-2 sobre Abogados Valles; Llantera La Capital goleó 7-0 al Deportivo Aarón; Deportivo Henru 4-2 El Bunker y Ángeles Gutiérrez-La Che 4-2 San Andrés.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: