Resultados de la Jornada 7, Estatal 2022

out27.com

Juan Terrazas

Al finalizar la jornada 7 del campeonato estatal de beisbol, sigue como líder los Indios de Cd. Juárez. A continuación les presentamos los resultados.

Partidos del Jueves:

En Camargo, en un gran partido, los Indios de Cd. Juárez vence 2-1 a Mazorqueros de Camargo. El pitcher ganador fue Luis Payán con salvamento de Luis Serna, pierde Aaron Aguilar. Hubo HR de Carlos “Sanson” Sansores por parte de Camargo.

En Cuauhtemoc, los Dorados de Chihuahua apalearon a los Manzaneros por score final de 16-7. El pitcher ganador fue Octavio Acosta, pierde Iván “Potrillo” Hernandez. Por Dorados hubo HR de Fernando Villegas y Rafael Gonzalez, por Manzaneros Carlos Díaz conectó de cuadrangular.

En otro partido intenso, Parral IV Zona vence en condición de visitante a los Rojos de Jimenez por score final de 8-7. El pitcher ganador fue Jesus Yave Estrada, pierde Miguel Lopez. Por Parral, Dylan Jasso pegó HR, por Rojos, Ramón Espinoza pegó batazo de 4 esquinas.

En Nuevo Casas Grandes, Faraones deja tendido en una jugada muy apretada a los Soles de Ojinaga por score final de 6-5. Alberto Rios fue el pitcher ganador, pierde Luis Aguirre. Por Soles, hubo HR de Jaime Bustamante y Sergio Nájera Jr.

En Madera, en un partido que inició tarde por lluvia, Algodoneros de Delicias derrota 8-5 a los Venados, Marco Quevedo fue el pitcher ganador con salvamento de Carlos Castañeda, pierde Alfredo Ruiz.

En los resultados del viernes, estos fueron los marcadores finales:

En Madera, Algodoneros de Delicias derrotó 7-3 a Venados para llevarse la serie. El pitcher ganador fue Ricardo Melendez, pierde Miguel Ruiz,

En Jimenez, los Rojos lograron empatar la serie por score final de 5-1 sobre Parral IV Zona. El pitcher ganador fue Omar Espinoza, pierde Martín Urías.

En Cuauhtemoc, en un partido de mucho bateo y poco pitcheo, Dorados de Chihuahua derrota 14-11 a Manzaneros para llevarse la serie. El pitcher ganador fue Mauro Corona, pierde Rafael Servín. Hubo HR de Rafael Gonzalez por Dorados y por Manzaneros pegaron HR Raudel Meraz y Ray Orozco.

En Camargo, en un partido que se fue a entradas extras, Indios de Cd. Juárez derrota en 10 entradas a Mazorqueros por score final de 8-4. El pitcher ganador fue Gabriel Aguilar, pierde Jonathan Frutos. Por Indios, Julio Pacheco pegó HR con casa llena, por Camargo, Jorge Martinez pegó HR.

Y no hubo juego el viernes en Nuevo Casas Grandes por lluvia.

En la jornada sabatina, se dieron los siguientes resultados:

En Nuevo Casas Grandes, el equipo de Faraones completó la limpia sobre Soles de Ojinaga en la doble cartelera. En el primer juego, F’s gana 7-1 a Ojinaga, el pitcher ganador fue Andres Ledezma, pierde Joseph Camacho. Hubo HR de Rogelio Noris, Leonel Corona Jr. por Faraones y por Soles Eduardo Santos se fue para la calle.En el segundo partido, F’s derrota 6-1 a Soles y con ello se logra la barrida. El pitcher ganador fue Luis Aguilar, Mauricio Jimenez cargó con la derrota. Por F’s, Alexis Facundo y Paul Ruiz se fueron para la calle.

En Delicias, Algodoneros logró el carro completo al derrotar 8-4 a Venados de Madera. El pitcher ganador fue Raul Castro, el derrotado fue Jorge Quiñones. Hubo HR de Erick Sagarnaga por la III Zona y Fernando Yepez por los serranos.

En la Guerra Civil, en el Estadio Parral, la IV Zona logró un importante triunfo por score final de 8-3 sobre los Rojos de Jimenez, el pitcher ganador fue Omar Valverde, el derrotado fue Jesus Rivera. Por Parral, Héctor Cano se fue para la calle.

En Cd. Juárez, el equipo de Indios logró carro completo al derrotar 10-7 a Mazorqueros de Camargo. Aldo Salinas fue el pitcher ganador, pierde Julián Barrón.

Y en el mejor partido de la jornada, en Chihuahua capital, los Dorados lograron el carro completo al derrotar en 10 entradas a los Manzaneros de Cuauhtemoc por score final de 4-3.

Dorados atacó con una en la primera y una en la segunda. Manzaneros empató a dos carreras en la cuarta con sencillo productor de Raudel Meráz. El duelo de pitcheo fue muy bueno, el partido muy ágil y el cual se fue a los extra-innings. Manzaneros anotó una en la décima gracias a un wild-pitch para que Raudel Meraz llegara sin problema a timbrar la registradora. Pero en el cierre de la décima y ya con dos outs, Manzaneros se complicó al fallar su pitcheo que llenó la casa, cuando llegó el batazo de Juan Silva que con sencillo al central impulsó las dos carreras para que Dorados dejara en el terreno a Manzaneros. Jose Angel Sauceda fue el pitcher ganador, mientras que Luis Herrera se llevó la derrota.

Standing General

1.- Indios de Cd. Juárez……………16-5

2.-Algodonmeros de Delicias……15-6

3.-Dorados de Chihuahua…………14-7

4.-Parral IV Zona……………………….13-8

5.-Mazorqueros de Camargo…….10-11

6.-Venados de Madera……………..10-11

7.-Rojos de Jimenez…………………….8-13

8.-Faraones de NCG…………………….8-13

9.-Manzaneros de Cuauhtemoc….8-13

10.-Soles de Ojinaga…………………….3-18

Próxima Jornada 8

Jueves y Viernes

Dorados de Chihuahua @ Cd. Juárez

Algodoneros de Delicias @ Cuauhtemoc

Parral IV Zona @ Ojinaga

Faraones de N.C.G. @ Jimenez

Venados de Madera @ Camargo

Sábado

Rojos de Jimenez @ Chihuahua

Soles de Ojinaga @ Delicias

Indios de Cd. Juárez @ Parral

Mazorqueros de Camargo @ N.C.G.

Manzaneros de Cuauhtemoc @ Madera

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: