Bonsai de Parral presente en I Copa Gimnastics en Cuauhtémoc

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Con la participación de catorce pequeñas gimnastas el gimnasio Bonsái de Parral, tendrá participación en la edición uno de la Copa Gimnastics de gimnasia artística Cuauhtémoc 2022, a celebrarse este sábado 25 y domingo 26 de junio, teniendo como escenario las instalaciones del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc.

Con lo mencionado, las alumnas del mencionado gimnasio en Parral, vuelven a la actividad dentro de una copa, tras un largo receso de más de dos años de no poderlo hacer a consecuencia de la pandemia, dónde seguramente, tendrán una destacada actuación en sus evoluciones en aparatos y piso.

Es de resaltar que ha esta justa de gimnasia artística, se dan cita alrededor de 190 atletas de 12 gimnasios del estado.

Dentro de los gimnasios que tendrán participación en la justa están: Alvaro Obregón, Bonsái de Parral, CGR, FCCF, Gareka, Gymnastics, KM, Linser, Olympia, Siyoname, YMCA y Unlimited, de las entidades de Chihuahua, Delicias, Juárez, Casas Grandes, Parral y el anfitrión, Cuauhtémoc.

En esta ocasión el equipo de Bonsái va conformado por catorce pequeñas que van desde los dos años, siendo estás.

En nivel básico I, Dará Corral y Paula García; en básico II, Catalina Díaz y Ana Marroquín; en nivel 1, Andrea Palomares, Hanna Villanueva, Alyssa Hernández, Valentina Delgado, Romina Acosta, Ana Retana y Andrea Palma.

Por su parte, en nivel 2, tendrán participación, Valentina Vera y Dayana Hernández, mientras que en nivel 3, lo hará, Mariana Chávez, todas ellas a cargo de Estefanía Martínez y Rebeca Martínez, entrenadora y juez.

NOTA: Las acciones se efectuarán este sábado y domingo en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: