JOYA DE PITCHEO DE URQUIDY

Alejandro Kirk e Isaac Paredes siguen respondiendo con el madero

NUEVA YORK — Judge conectó un jonrón de tres carreras en la décima entrada para dejar tendidos a los Astros en el terreno por segunda vez en cuatro días y los Yanquis se recuperaron después de casi ser dominados sin hit por segundo día seguido para derrotar 6-3 a Houston y dividir victorias en la serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la Liga Americana.

Por los Astros, el mazatleco José Urquidy salió sin decisión, lanzó siete episodios de una carrera, un hit, con tres bases y tres ponches.

MILWAUKEE — Rowdy Tellez pegó un par de cuadrangulares en contra de su exequipo, guiando a los Cerveceros de Milwaukee a superar 10-3 a los Azulejos de Toronto el domingo.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk pegó su jonrón 10 del año, se fue de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas.

Por los Cerveceros el sonorense Luis Urías de 3-1 con una anotada y una producida.

ST. PETERSBURG — Shane McClanahan ponchó a 10 en siete entradas, Tampa Bay tuvo una séptima de tres carreras impulsada por una decisión revertida y los Rays completaron una barrida de tres juegos al vencer el domingo 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por las Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes se fue de 3 por 3 con una impulsada, con una base por bolas y batea de 15-10 en sus últimos cuatro juegos; el cubanomexicano Randy Arozarena de 5-0 con anotada.

SAN LUIS, Missouri — El venezolano Willson Contreras rompió el empate con un sencillo en la décima entrada al impulsar su tercera carrera del partido y los Cachorros de Chicago se repusieron de un déficit de cinco carreras para derrotar 6-5 a los Cardenales de San Luis el domingo.

Por los Cachorros, el mexicoamericano Alfonso Rivas bateó de 4-2 con una producida y una anotada.

ANAHEIM, California — Una larga pelea en que se vaciaron las bancas resultó en la expulsión de seis jugadores y ambos managers en la segunda entrada de la victoria 2-1 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Por los Marineros, el sonorense Andrés Muñoz retiró un inning, con un hit y un ponche.

SAN FRANCISCO — Tyler Mahle lanzó hasta la séptima entrada en su primera victoria en más de un mes y los Rojos de Cincinnati apalearon a los Gigantes de San Francisco 10-3 el domingo.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa sacó un tercio con un hit.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: