HOTELES LLENOS EN LA CIUDAD POR COMPETENCIAS DEPORTIVAS

A su máxima capacidad se reportaron los hoteles de la ciudad durante el fin de semana

Informó Juvencio Torres, del Comité Organizador, quien comentó que tan solo este fin de semana arribaron a nuestra ciudad cerca de dos mil personas, procedentes de diferentes ciudades del estado y del país, entre jugadores, entrenadores, familiares y amistades.

Quienes durante el viernes, sábado y domingo que duró la competencia se hospedaron en diferentes hoteles de la ciudad estando prácticamente llenos, además de adquirir y consumir los productos locales, sin faltar los servicios como restaurantes, entre otros, incluyendo las actividades turísticas como los recorridos en el tranvilla y el Pyojito, aprovechando su estancia en Parral.

Generando una importante derrama económica en la ciudad durante los dos últimos fines de semana que se prolongó la realización de la Copa Nacional Mineros de Parral de Basquetbol en su quinta edición en sus dos etapas que tuvo una gran asistencia y participación.

Por lo que se encuentran satisfechos de los resultados obtenidos en esta competencia en la que seguirán trabajando para que continúen llevándose a cabo en los próximos años en beneficio de la juventud y niñez Parralense que practica el deporte ráfaga.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: