La carrera de Parral es sucia o limpia?

La carrera de Parral es sucia o limpia?

La Pera del Olmo

Ricardo Urquidi

En el segundo juego de la serie de octavos de final entre los Mazorqueros de Camargo y los Mineros de Parral, se suscito una jugada que marco el rumbo del partido, significando la derrota de los Mazorqueros por la mínima en el mejor partido que hemos presenciado en la actual temporada en el Estadio Parral.

En la parte baja de la octava con la casa llena, un out, al bat el tercera base de los Mineros: Dylan Jasso saca un fly en terreno de foul, que aparentemente estaba dominado para un posible segundo out, sin embargo los peloteros de Camargo dejan caer la pelota, para prolongar el turno al bat de Jasso, enseguida conecta fly de sacrificio e impulsa a Rafita Arámbula con la primera carrera del partido y la que seria la carrera del gane en uno de los partidos mas dramáticos que han brindado los dos equipos.

La regla de anotación 10:13 inciso (a) nos dice:

(a) Se le carga error a cualquier fildeador cuando
se le caiga un elevado (fly) de foul, prolongando
así el turno del bateador, llegue después éste a la
primera base o sea puesto out.

Por lo tanto la carrera del gane de Parral fue sucia, la única carrera que admitió Aaron Aguilar, pitcher perdedor del encuentro fue sucia.

El rey de los deportes a veces, como la vida, no es justo.

One Thought to “La carrera de Parral es sucia o limpia?”

  1. Javier Arturo Camacho Jáuregui

    Aarón Aguilar desde siempre, la ha tirado a Mineros muy buenos juegos pero por esas cosas del béisbol, sale con la derrota….hoy fue otra de esas muchas veces….

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: