Tigres, Pueblito y Meny Mora, toman ventaja; se colocaron a un juego de las semifinales

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Los representativos de Mine-Tigres, Pueblito de Allende y Meny Mora, se pusieron a una victoria de alcanzar la ronda de semifinales del actual torneo 2022 de la Liga de Softbol Femenil Parral, tras ganar el primer encuentro de la serie de cuartos de final a los equipos Marloy, Mela Corral y Deportivo Macías, respectivamente, en acciones celebradas en campos que utiliza la liga.

Con lo expresado estas tres novenas se pusieron, a una victoria de la segunda ronda o semifinales de la actual campaña, donde las que se están enfilado como favoritas, para repetir la corona son las campeonas de Meny Mora.

MINE-TIGRES 7-4 DEPORTIVO MARLOY

Primeramente, en el primer duelo, el juvenil equipo de Mine-Tigres se llevó la victoria al son de 7 carreras por 4 sobre la novena del Deportivo Marloy, siendo la ganadora en el centro del diamante, Yurico Chávez, cayendo, Itzel Muñiz.

Las carreras de Tigres llegaron en los siguientes episodios, una en la primera y otra en la segunda, mientras que Marloy con una en la tercera y dos en la cuarta le dio la vuelta al marcador 3-2, pero en la quinta las ganadoras tomaron la ventaja con cuatro rayitas 6-3, en la sexta ambas escuadras anotaron una, para dejar el marcador final de 7-4.

Por las ganadoras batearon bien, Gladys Andrade y Melissa Palma de 4-2, cada uno, por las rivales, nadie repitió de hit.

PUEBLITO DE ALLENDE 8-6 MELA CORRAL

Por su parte, las chicas de Pueblito de Allende, superaron 8 carreras por 6 al combinado de Mela Corral, con ofrecimiento de Lizeth Salas, cargando el revés, Mague del Real.

En el compromiso, Mela Corral abrió el marcador con una en la baja del primer capítulo, Pueblito empató la segunda 1-1, en la tercera se fue al frente con tres 4-1, pera al cierre descontaron con dos 4-3, en la quinta las del municipio de Allende se despegaron con tres 7-3, en la sexta baja las parralenses se pusieron con tras tres, acortando la distancia 7-6, pro en la séptima las ganadoras anotaron una más, dejando la pizarra 8-6.

Por las ganadoras, la única que repitió de imparable fue, Paola Javalera de 4-2, por las rivales, Karla Noriega de 2-1.

MENY MORA 21-3 DEPORTIVO MACÍAS

Con gran ofensiva y con tres racimos de seis carreras en las entradas una, dos y tres, las actuales campeonas de Meny Mora, apabullaron 21 anotaciones por 3, al Deportivo Macías, siendo la ganadora en el centro del diamante, Sonia Sánchez, perdiendo Sonia Ramos.

Le dieron bien a doña blanca por Meny Mora, Arely Calzada d 4-4, Ana Puerta de 3-3, Alicia Ibarra de 2-2, Daniela Sánchez de 3-2, Olaya Valerio, Norma Nevares y Ama Molina d 4-2, cada una; por las rivales, Rosy Ramos y Mónica Prieto de 2-1 cada una.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: