Catito Muñoz cambiado a los Mayos de Navojoa

CARLOS MUÑOZ DARÁ PODER A LA TRIBU

Navojoa, Sonora; 1° de agosto de 2022 (Prensa Club Mayos).- El Club Mayos de Navojoa, anunció la adquisición definitiva del cañonero, Carlos Muñoz. La Tribu concretó un nuevo canje ahora con el club Sultanes de Monterrey, a quienes cedieron a los lanzadores Iván Salas y Martín Buitimea, ambos clubes siguen armándose de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Carlos Hiram Muñoz de 28 años, 1.80 mts y 102 kgs, nacido en Parral, Chihuahua, fue prospecto de los Piratas de Pittsburgh por seis años, además presume una experiencia de ocho temporadas en el béisbol invernal.

Muñoz Portillo ha defendido la casaca de Venados de Mazatlán desde la temporada 2014-2015. Dejando números generales de 0.254 de AVG, 20 cuadrangulares y 145 remolcadas con los del puerto, en un total de 365 encuentros, pasó a los Sultanes de Monterrey de forma definitiva el pasado mes de abril, después de una destacada actuación con los regios en el Play Off de la edición anterior.

El popular Catito, es un experimentado pelotero cuyo poder y contacto ofensivo destacan de manera principal entre sus cualidades. Defensivamente se desempeña como Primera Base; lanza y batea por el lado de los zurdos.

El club agradece a Iván Salas y Martín Buitimea, su entrega a la tribu en cada temporada y le desea un próspero futuro en su nuevo equipo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: