Eudor García y Jesús Huerta, los refuerzos de los Mineros

En una ceremonia presidida por Daniel Cereceres, Presidente de la Liga Estatal, este lunes en la capital del estado, se efectuó la elección para los refuerzos de los equipos que llegaron a las semifinales.

Los Mineros de Parral se refuerzan con dos Indios de Juárez, primero escogen en al Primera Base: Eudor García y en la segunda oportunidad al lanzador Jesús Huerta, en caso de que uno de los dos anteriores peloteros no reporten, el pelotero sustituto es el lanzador Alexis Vera.

Por su parte los actuales Bicampeonatos se refuerzan con el zurdo juarense Aaron Aguilar de los Mazorqueros d Camargo, Jair Gurrola de los Indios y como sustituto: Jonathan Frutos de Mazorqueros de Camargo.

Los Venados de Madera que terminaron en quinto lugar, escogen en a tercera oportunidad Alejandro Pineda de los Dorados, al Rojo de Jiménez: Fernando Lagunes y como sustituto a Álvaro Sandoval de los Dorados de Chihuahua.

Por su parte los Manzaneros de Cuauhtémoc a Luis Serna de los Indios de Juárez, a Jorge Morales de los Dorados de Chihuahua y como sustituto a Eulises Álvarez de los Rojos de Jiménez.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: