
El tercera base de los Mineros de Parral: Dylan Jasso esta como líder de bateo de los playoffs, con .650 milésimas, además esta en el top 10 en las siguientes estadísticas: 6 carreras producidas, 7 carreras anotadas, 12 hits sencillos, 13 hit totales, 1 doble, OPS de 1.34, slugging de .700.
Muy cerca se encuentra Héctor “El Chino” Cano con .421 milésimas de bateo, 5 carreras producidas, 6 sencillos, 1 doble, 1 triple, slugging de .579.
Rafita Arámbula ya comenzó a agarrar su ritmo de bateo con .412 milésimas y 7 hits totales, Uzziel Calzada se deja ver con un HR y 6 carreras producidas.
Rene Cano marca 7 carreras anotadas, 7 sencillos, 1 doble y batea para .348 milésimas.
Eudor García, flamante refuerzo de los Mineros de Parral proveniente de los Indios de Juárez, tiene los siguientes números en a postemporada: .360 milésimas de bateo, 2 carreras producidas, 4 anotadas, 2 bases por bolas recibidas y un total de 7 hits.
En el pitcheo Omar Valberde con un perfil discreto pero efectivo en 7 1/3 no le han anotado carreras limpias para un microscópico 0.00 de carreras limpias, tiene un 1 ganado, sus oponentes le batean para .179 milésimas y un WHIP de 0.95.
Martin Urías “El Grande” marca un 2.84 de carreras limpias, en 12 entradas 2/3 a recetado 11 ponches, sus rivales le conectan para .170 milésimas.
Los refuerzos que se unen al cuerpo de lanzadores de los Mineros a partir de las semifinales contra Madera son: Jesús Huerta con un juego iniciado, 9 entradas lanzadas, 6 carreras permitidas, 5 de ellas limpias, 7 hits permitidos,11 K propinados, 5 bases por bolas otorgadas, sus oponentes le batean para .179 milésimas y tiene un WHIP de 1.3.
Alexis Vera, refuerzo sustituto en caso de que Eudor García o Jesús Huerta no reporten, ha iniciado un partido, lanzo 4 entradas 2/3, le conectaron 3 hits, permitió 3 carreras, 2 de ellas limpias, poncho a 3, dio 6 bases por bolas, le batean para .130 milésimas y tiene 3.86 de carreras limpias.
