J. Quissime con paso perfecto en Liga Palmonte Sport Beisbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El equipo J. Quissime se apuntó una victoria más en el desarrollo de la jornada tres de la naciente Liga de Beisbol Palmonte Sport, en su temporada “Verano 2022”, al vencer 9 carreras por 4, al equipo de Ferretería La Bodega, en acciones desarrolladas en el campo del Complejo Deportivo 40-60.

Con lo mencionado la gente de Indio Flores-J. Quissime está encabezando la tabla de posiciones con marca perfecta en las tres jornadas 3-0, propinándole su segunda derrota al juvenil conjunto de Ferretería La Bodega que se queda sin conocer las mieles de la victoria con 0-2.

El lanzador que ganó por los “Restauranteros”, José Quintana; perdiendo, Diego Mares, por los ganadores le dieron bien a la esférica, César Terrazas de 2-2, Alexis Prieto de 2-2 y Jonathan Acosta de 2-1, aceptando tres bases, por los contrarios nadie repitió de imparable.

TRANSPORTES MARTÍNEZ 14-3 PROFE TAMAY

Transportes Martínez tuvo un debut victorioso al imponerse 14 anotaciones por 3 al equipo Profe Tamay-Trini Miranda con serpentina de Ricardo González, sufriendo el revés, Norberto Valerio, por los “Transportistas” le dieron bien a doña blanca, Marco Heredia de 2-2, Aarón López de 4-3, Ricardo Gonzáles de 3-2, Julián Valdez de 6-4, Jesús Yáñez y Luis Luna de 5-3, cada uno; por los derrotados, Sergio Ayala de 3-2 y Magdiel Solís de 4-2.

NOVEDADES HÉCTOR 4-3 FRISCO

Por su parte, la novena de Novedades Héctor en duelo cerrado pasó apuradamente 4 carreras por 3 al debutante Frisco, con ofrecimientos de Gerardo Andrade y salvamento de Eduardo Muñoz, perdiendo el duelo, Adrián Ida; por los triunfadores los mejores a la ofensiva fueron, Eduardo Muñoz de 2-1, Juan Pérez de 5-3 y Gerardo Andrade de 5-2, por los de San Francisco del Oro, nadie le puso pasante al imparable.

“VOLCÁN” SANTA BÁRBARA 8-6 TOTAL CAR

Mientras que “Volcán” Santa Bárbara dio cuenta del representativo de Total Car al son de 8 carreras por 6, convirtiéndose en el ganador, Jorge Hernández con salvamento de Miguel Jurado, cayendo, Luis Carlos Arzabala, por los santabarbarinos repitieron de hit, Auden González, Edgar Mendoza, Nabor López y José Márquez de 4-2, cada uno; por los rivales, Gustavo Guzmán de 4-2, Aarón Lozoya de 5-4 y César García de 3-2.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: