Venados le pega el primero a Mineros: 7 a 6

Rallyes de 2 carreras en la primera entrada y 3 en la segunda ante el México -nicaragüense: Carlos Teller, hicieron explotar desde muy temprano al lanzador profesional de los Mineros, aunado a ello en una apertura de calidad, del Ex Minero: Alfredo Ruiz contuvo a los Mineros hasta la quinta para que después viniera el relevo de Madera, que se fajo a la hora cero para detener la ofensiva minera.

La Cuarta Zona reacciono en la tercera entrada, cuando con dos outs, Rafita viene al bat e impulsa dos compañeros para que la Furia Gris se metiera al pleito y poner los cartones 5 – 2.

Fernando Gallegos que hizo una estupendo relevo hasta la octava en donde se metió en problemas con dos outs, para que viniera al relevo el zurdo parralense: Omar Valberde y con un atrapadón en las paradas cortas por parte de Rafita Arámbula, se salió del problema para que el marcador continuara 5 a 2 a favor de los Venados.

En la octava los Mineros levantaron a sus seguidores cuando Rafita empieza la tanda con hit, viene Dylan Jasso con doblete, para poner hombres en segunda y tercera con el refuerzo Eudor García al bat, conecta fly de sacrificio al jardín derecho para que se anote la tercera para los Pica Piedra, después viene Beto Gutiérrez con rola a segunda produce la cuarta, Parral se acercaba peligrosamente 5-4.

Los Venados con ese coraje que los llevo a eliminar a los Dorados, de inmediato reaccionaron en la apertura de la novena al abrir con hit de Francisco Sánchez, Luis Bojórquez toca la bola, Valberde pifia, recupera Dylan Jasso pero no puede sacar en primera, para colocar a corredores en primer y segunda sin outs, lo que marco la salida de Valberde, viene José Ángel Hernández “El Serafo” que en su primera pitcheada comete wild pitch ante Carlos Cordova que conecta hit para impulsar las carreras 6 y 7 de los Venados.

En la novena viene el cerrador de los Venados: Enrique Gastelum, Uzziel Calzada le conecta un infield hit, poncha a Diego Gutiérrez, Edgar “El Cano” Jiménez de bateador emergente, saca rola ideal para doble play pero el segunda base comete error para que “El Cano” y Uzziel sigan vivos, después Rene Cano en un machucón provoca que el lanzador Gastelum, cometa un garrafal error al tirar pésimo a primera y se anotan la quinta y sexta, con corredor en tercera y un out los Mineros no anotan la del empate y pierden el primero dramáticamente ante Madera.

Pierde Carlos Teller y gana Alfredo Ruiz.

One Thought to “Venados le pega el primero a Mineros: 7 a 6”

  1. Mario Marquez

    Los sucesos tristes del juego..
    No tengo a la mano los números pero creo que Teller ha fallado notoriamente en todas sus salidas como abridor. Ni el mismo dominio ni los pinches de antes. Será posible reconsiderar a Silva?
    Por otro lado me resulta sorprendente que Rafita y Dylan se hallan ido con las primeras pitcheadas en la novena…algo extraño en tan buenos bateadores.
    Así los mandaron? Fue la impaciencia?
    En fin triste para un minero en el exilio,pero la pelota sigue rodando.
    Suerte mis mineros!!

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: