LE HUYEN LA BOLA A KIRK, RECIBIÓ 3 BB

Discreta participación de mexicanos en Grandes Ligas en la jornada del jueves.

MINNEAPOLIS — Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de tres vueltas, su compatriota dominicano Teóscar Hernández sacudió un cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Azulejos de Toronto superaron el jueves 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk de 2-0, con tres bases por bolas.

DETROIT — Brandon Lowe conectó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, para totalizar tres producidas el jueves, en la victoria de los Rays de Tampa Bay, por 7-2 sobre los Tigres de Detroit.

Por los Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes de 4-0, con una carrera anotada y una base por bolas.

SAN FRANCISCO – Clayton Kershaw abandonó su apertura por una dolencia lumbar, pero los Dodgers de Los Ángeles se las ingeniaron para imponerse el jueves 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de cuatro duelos.

Por los Gigantes el mexicano Luis González de 2-0.

KANSAS CITY — Salvador Pérez conectó un jonrón de tres anotaciones para ampliar la ventaja en lo que parecía hasta entonces un encuentro reñido y terminó con cuatro producidas para los Reales de Kansas City, que doblegaron el jueves 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 1-0.

SAN LUIS — San Luis barrió en una doble cartelera. En el primer encuentro, Lars Nootbaar empató la pizarra con un elevado de sacrificio en la séptima entrada y definió con un sencillo productor en la novena, al dar a los Cardenales una victoria de 4-3.

El mexicano Giovanny Gallegos lanzó una entrada con un ponche.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: