EX LIGAMAYORISTA SERÁ DOCTOR Y ENFRENTARÁ EL COVID-19

Mark Hamilton, campeón del mundo con los Cardenales de San Luis en 2011, se graduará como médico esta semana

(AP)_ Si quisiera, Mark Hamilton podría mostrar su anillo de la Serie Mundial en el trabajo.

Pero el primera base suplente para los campeones de los Cardenales de San Luis en 2011 prefiere mantener ese premio seguro en casa.

“La sala quirúrgica, no es el lugar más propicio para usarla”, dijo Hamilton.

El viernes, bajo un horario acelerado provocado por circunstancias extremas, el ex gran jugador se graduará un mes antes de la escuela de medicina en Long Island.

Siguiente parada para el novato doctor, la lucha de primera mano contra la pandemia de coronavirus en una de las áreas más afectadas del mundo.

“Podría recibir la llamada mañana, que es hora de entrar”, dijo Hamilton esta semana. “He tenido un viaje increíble para convertirme en médico en los últimos cuatro años, y ni una sola vez pensé que me encontraría entrando al campo en un momento como este”.

“Durante mis dos carreras, es lo mismo. Tienes un trabajo que hacer, te necesitan, hazlo lo mejor que puedas ”, dijo.

UNA CORTA CARRERA

Hamilton, de 35 años, pasó la primera mitad de la temporada 2011 con los Cardenales. Reemplazó al toletero Albert Pujols varias veces e incluso consiguió un hit ganador que finalmente ayudó a San Luis a meterse en los playoffs en un juego.

El bateador zurdo que jugó 47 juegos en las mayores se unirá a otra alineación una vez que abandone la Escuela de Medicina Donald y Barbara Zucker en Hofstra / Northwell.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: