Ernesto Medina desde la cuarentena

“Todos fuimos, somos y seremos jugadores de béisbol hasta el último día. Con mas años, menos años, con más kilos, con menos kilos, amateur, profesionales, juveniles, veteranos, o lo que sea. Nunca entenderán nuestras mujeres las cosas que hacemos para juntarnos entre amigos y jugar un “jueguito de Beis”.

Pagaremos por inscripciones, campos, taquetes, pelotas, casacas, camisolas; todo para jugar beisbol. Gastaremos dinero y tiempo en recuperarnos de lesiones, arreglaremos los horarios en el trabajo, y todo solamente para poder estar ready…..

Nos cambiará el ánimo siempre el día que tenemos béisbol, si ganamos, el día es lleno de felicidad y comentar jugadas claves de los caballos y el equipo…..si perdemos te molestas hasta que haces fuerza y asimilas y entiendes que es sólo un deporte o pasatiempo…pero por sobre todo siempre soñaremos con vestirnos de pants y tirar un hit, un batazo, un robo de base, un homerun y gritar un adios doña blanca de tu equipo, y compartir unas cervezas después del partido cuando se puede…..para todos los que sienten esta gran pasión: “Feliz día del jugador de béisbol”!

“FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE JUEGAN Y HEMOS JUGADO Y GRACIAS A DIOS AUN SEGUIMOS JUGANDO. PORQUE EL BÉISBOL SE LLEVA EN EL CORAZON Y EN LA SANGRE”. VIVA EL BEISBOLISTA.

Un gran abrazo a todos mis roomies, mis hermanos, mis sangres, caballos, parejas, managers, brothers, amigos y conocidos que jugaron, juegan y jugaran!

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: