Triunfa Meny Mora en Liga de Beisbol de Veteranos 50 años

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El representativo de Meny Mora se apuntó una victoria en la actividad de la segunda jornada del novel Torneo de la Liga de Beisbol de Veteranos, en su categoría de 50 años, al imponerse claramente a la novena de Laboratorio Diesel con pizarra de 10 carreras por tres, en acciones que se efectuaron en el terreno de juego del campo “Zenzontle”.

Con lo indicado, los pupilos de Manuel “Meny” Mora se colocan con marca similar de un triunfo por una derrota y de paso, le propinan la segunda caída a su rival en turno, el lanzador que salió con los brazos en alto fue Eduardo Gardea, mientras que Jesús Muñiz se llevó la caída; por los ganadores bateó bien Margarito Vargas de 4-3, ya que, por los contrarios, Ángel Tovar le dio a doña blanca de 3-3.

En otro compromiso de la jornada dos, efectuado en el terreno de juego del Gran Estadio Parral, La Chole se impuso ocho anotaciones por siete a la gente de Transportes Martínez, con ofrecimientos de Víctor Manuel Silva, superando en el duelo a Pablo Cereceres; por los triunfadores, Tomas Rubio se destacó a la ofensiva de 4-3, por los rivales, Ángel Hernández de 3-2.

Por su parte, el actual campeón, Chiquitico Palma se impuso por la vía de la ausencia del representativo de Santa Bárbara 7-0; con esto la tabla de posiciones se coloca de la siguiente forma; Chiqutico Palma con 2-0, La Chole 2-0, Meny Mora 1-1, Transportes Martínez 0-1, Santa Bárbara 0-1 y Laboratorio Diesel 0-2.

Mientras que en la categoría de veteranos de 60 años y más, Transportes Velázquez ganó ocho carreras por cuatro al conjunto de Raúl Paniaugua, con disparos de Raúl Velázquez, perdiendo, Gilberto Rodríguez. Batearon bien por los ganadores; Roberto Cano y Martín Escapita de 4-3, cada uno y El Oro derrotó siete anotaciones por cinco al combinado del Tejón con serpentina de Ernesto Ibarra, cayendo Candelario García, por los ganadores bateó bien Exiquio Martínez de 4-3 y por los caídos Lorenzo García y Antonio Flores de 4-2, cada uno.

Además, Santa Bárbara se impuso 7-2 al Deportivo Macías con picheo de David Gamboa, perdiendo el duelo Ernesto Montoya, sobresaliendo con el bat Martín Enríquez de 4-3, por los rivales, Edgar Pérez de 4-2 y Deportivo Pilo-Felo Acosta pasó 7-1 sobre Rodamientos y Suministros con disparos de Liborio Martínez, cayendo Jesús Gallegos, destacado al orden al bat Gonzalo Hernández de 4-2; por los contrarios, José Luis Villalobos de 3-1.

Para concluir, en veteranos de 40, la novena de Lics Triana doblegó 10 carreras por cinco al equipo Chapu Rocha, donde el lanzador que ganó fue Javier Salcido, cargando el revés Manuel Vega y se destacó al orden al bat Carlos Aguirre de 4-3; por los contras Juan Ruiz de 4-3 y la gente de Guicho Sánchez triunfó de faul ante el equipo Ángel Corral-Molo Campos 7-0.

Leave a Comment